Gobierno

gobernador tres crucesA pesar de la adversidad, se debe servir a la gente; con buen manejo y con honestidad se puede gobernar bien, señaló el gobernador del Estado en el encuentro

Al reunirse con vecinos de la colonia Tres Cruces, el gobernador David Monreal Ávila señaló que la confianza de la gente será honrada, será compensada, porque ayudó a lograr la conducción social de este estado y, no hay pretexto, a pesar de la adversidad, se debe servir a la gente.

Tras señalar que este día estuvo en un evento con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el compromiso es que se van a liberar recursos como los del programa La Escuela es Nuestra, de carreteras y vivienda para el bienestar de las familias.

En la cancha Verde de la colonia Tres Cruces, en una agradable convivencia con los vecinos del lugar, el mandatario estatal aseguró que el deseo en estos momentos es que ninguna familia se prive de una buena cena de Navidad y cierre de año.

Dijo que regresaría a la colonia para hacer una reunión de trabajo en la que pueda escuchar a la gente y saber de sus necesidades, porque se va a demostrar que se pueden lograr las cosas y que se puede lograr la transformación de Zacatecas.

bici niñaAnunció que en días pasado se presentó el paquete económico y estableció que, con el buen manejo del gasto, se van a poder cumplir los compromisos que se tienen para el año entrante, como el incrementar el número de becas al doble, no sólo en cantidad sino en monto.

Además, se contempla un incremento en los recursos para los municipios, para que puedan atender las necesidades de las colonias, de agua, alumbrado público, de las canchas, siempre apostándole a la regeneración del tejido social, en la búsqueda de la paz y el beneficio de las familias.

Indicó que gracias al buen manejo de los recursos y sin pedir un solo peso, sin contraer deuda, sin pedir adelantos de participaciones, se tiene un buen cierre de año. “Con buen manejo y con honestidad se puede gobernar y se puede gobernar bien”.

Al reiterar su deseo de que las familias zacatecanas tengan un buen fin de año, dijo que se está liberando una gran cantidad de recursos para lograrlo, como el caso del apoyo a las personas con discapacidad, que se da con efecto retroactivo y para el año entrante se va robustecer aún más.

“En los próximos días se va a pagar a las personas con discapacidad lo de todo un año de apoyo, y van a recibir 16 mil 800 pesos, porque es un compromiso, y en 2023 se les va a dar el apoyo cada bimestre”, agregó.

Por su parte, el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, reconoció al gobernador que se acuerde de los niños, de la gente joven, de las personas mayores, porque tenemos que celebrar la navidad en grande.

Calixta Martínez, secretaria de Comités del fraccionamiento Moradores, reiteró la confianza de la gente en el gobernador David Monreal y manifestó que se podrá avanzar de su mano.

Celia de la Cruz, presidenta de la colonia, agradeció el trabajo que el mandatario hace por Zacatecas, ya que se ha mejorado el servicio del agua, se ha hecho la entrega de escrituras, se ha llevado a cabo la entrega de becas, con lo que se puede demostrar que usted sí cumple.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe