Gobierno

9715c070 0c6a 4554 9b1c 32e42eb65354Ya está abierta la plataforma para que se registren los interesados y puedan disponer del recurso a partir del próximo 17 de noviembre  

Zacatecas, Zac.- Tal y como el gobernador David Monreal Ávila lo anunció en su gira de trabajo en Tepechitlán, el pasado 25 de octubre, el aguinaldo se pagará de forma anticipada a trabajadores de la educación de sostenimiento estatal.

A partir del próximo 17 de noviembre, aquellos trabajadores, docentes y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) estatales, que así lo deseen, podrán recibir un 25 por ciento de su aguinaldo.

Esta acción es posible gracias al buen ejercicio de los recursos públicos, a la política de austeridad y al compromiso que el Gobernador tiene con los maestros y trabajadores, afirmó Maribel Villalpando Haro, secretaria de Educación.   

En ese sentido, a través de la Subsecretaría Administrativa de la Secretaría de Educación, se ha dado la instrucción para que se comience el proceso de pago de adelanto del Aguinaldo al personal Estatal que lo solicite.

PLATAFORMA DE SOLICITUD

El aguinaldo restante de la primera parte, se pagará el día 15 de diciembre de este año y el otro porcentaje correspondiente se finiquitará tal y como se ha venido haciendo, en la primera quincena de enero de 2023. 

A partir de este viernes a las 10 de la mañana, la Secretaría de Educación puso a disposición de sus trabajadores, la plataforma solicitud24.seduzac.gob.mx, donde podrán realizar el registro y solicitud de dicho adelanto.

La plataforma está disponible desde las 10 de la mañana de este viernes y permanecerá abierta hasta el próximo lunes 7 de noviembre, fecha límite para recibir todas las solicitudes del personal interesado.

Cabe mencionar que no se aceptarán solicitudes enviadas con posterioridad, por lo cual, se invita al personal interesado, a realizar su registro de manera oportuna.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe