Gobierno

e84838da 9f55 4ac1 ba98 7a222d4e0c99Mediante la Sezami se fortalecen canales de comunicación, se informó

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), fortalece sus canales de comunicación y pone en marcha la Secretaría Virtual de Asistencia.

Con la reciente pandemia de  Covid-19, se implementaron alternativas para mejorar y adaptar los servicios ofrecidos a la comunidad zacatecana migrante y sus familias, a distancia, pero cerca de ellos. 

Los usuarios que demanden de un servicio u asesoría de la dependencia y no les sea posible acudir a las oficinas de manera presencial, tienen la opción de solicitar atención e información personalizada del trámite que necesiten a través de un sitio web, por medio de WhatsApp o, si prefieren, por un video conmutador sin cita previa.

Lo anterior permite al Gobierno de Zacatecas continuar cerca de las y los usuarios y cuidar de su salud, manteniendo una sana distancia.

Las y los interesados pueden ingresar al sitio web oficial de la Secretaría: http://sezami.zacatecas.gob.mx, seleccionar el tipo de servicio que necesitan, iniciar el chat y personal capacitado atenderá la solicitud y asesorará con gusto; se atenderán todas las inquietudes de manera personalizada.

También, se ha dispuesto un número de WhastApp (+52) 492 117 6891 para los 365 días del año, las 24 horas del día y funcionará como número de emergencia, o bien, a través de las redes sociales en Facebook @Sezami y en twitter @_SEZAMI. 

El Gobierno de Zacatecas continúa innovando para brindar un mejor servicio y estar más cerca de la ciudadanía en esta nueva normalidad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe