Gobierno

votacion ATCZacatecas, Zac. El mandatario estatal Alejandro Tello llamó a la participación ciudadana y confirmó la instalación de 2 mil 576 casillas en todo el estado

Al emitir su voto, el gobernador Alejandro Tello informó que, al momento, la jornada electoral transcurre sin problemas, y confió en que siga de esta manera hasta su conclusión.

Celebró que, según reportes de las autoridades electorales y de seguridad, los comicios transcurren de manera ordenada y, hasta antes del mediodía de este domingo, la ciudadanía ha acudido de manera copiosa a emitir su voto por las y los candidatos de su preferencia.

En su mensaje ante medios de comunicación, agradeció a las y los zacatecanos, así como a las autoridades electorales y corporaciones de seguridad, por comportarse a la altura y ser parte de este proceso democrático.

Alejandro Tello comentó que, según el reporte de los organismos electorales, esta jornada ha transcurrido de manera pacífica, con la instalación de 2 mil 576 casillas en todo el territorio zacatecano.

Invitó a la ciudadanía a salir de sus casas a votar, siempre con los protocolos que obliga la pandemia, como son guardar la sana distancia, usar cubrebocas, lavarse las manos y, sobre todo, conducirse con respeto para que esta elección sea un éxito.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe