Gobierno

126199605 5019583141400031 7260998291913629612 oEl gobernador de Zacatecas acompañó al presidente López Obrador en el inicio formal del nuevo Modelo Laboral

Ciudad de México.- Con el anuncio oficial del presidente Andrés Manuel López Obrador, comenzó la implementación del nuevo Modelo Laboral en ocho estados de la República, entre ellos Zacatecas.  

Junto al titular del Poder Ejecutivo federal, el gobernador Alejandro Tello encabezó la ceremonia de inicio de la puesta en la marcha de la nueva reforma laboral, que tendrá vigencia, en su primera etapa, en Zacatecas, Campeche, Chiapas, Durango, Estado de México, San Luis Potosí, Tabasco e Hidalgo.

En el evento de inicio, el mandatario zacatecano refrendó su compromiso por que se logren la justicia laboral y las mejores condiciones para las y los trabajadores del territorio zacatecano, así como la libertad de elección de sus representantes sindicales.

En esta ceremonia también estuvieron presentes Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob); Luisa María Alcalde Luján, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS); ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

También acudieron los mandatarios de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López (representante de los ocho estados); Campeche, Carlos Miguel Aysa González; Durango, José Rosas Aispuro Torres; y Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; así como autoridades judiciales y sindicales y dirigentes de cámaras empresariales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe