Gobierno

mafifudasZacatecas. Se impartirá asesoría en materia de contraloría social, informó Enrique Flores Mendoza

La Secretaría de la Función Pública (SFP) de Gobierno del Estado, en coordinación con el Instituto de Selección y Capacitación del Estado (Inselcap), impartirá la alineación al estándar EC1053.01, denominada: Asesoría en materia de contraloría social en la administración pública, dirigida al personal de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México.

Este curso de alineación es parte de las acciones que se acordaron en el convenio firmado entre la SFP, Inselcap y el Estado de México a finales del 2019, con el que se busca mejorar las herramientas de los servidores públicos para brindar una mejor atención a los ciudadanos.

Durante la inauguración, el director general del Inselcap, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, dijo sentirse complacido de que se pueda trabajar de  manera conjunta en el manejo transparente de los recursos públicos, como lo ha instruido el Gobernador, Alejandro Tello.

Enrique Flores, informó que, a la par que se realiza la alineación con el personal de la contraloría del Estado de México, el equipo de profesionalización del Inselcap está impartiendo el curso de Google Drive a 27 servidores públicos de la Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado de Zacatecas.

Este taller se impartió a solicitud de la dependencia, mostrando que quienes integran el Gobierno del Estado cuentan con un compromiso para brindar por una mejor atención a los ciudadanos a través del uso adecuado de las herramientas electrónicas que requiere la realidad por la que atraviesa el mundo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe