Gobierno

conclulsionesConcluyó la actividad académica, informó el director general del Inselcap, Enrique Flores

Enrique Guadalupe Flores Mendoza, director general del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) reconoció el interés de 30 servidores públicos que concluyeron el primer diplomado de la especialidad en Gobierno y Administración Pública Local.

El grupo de empleados del Gobierno de Zacatecas cursaron el primero, de tres diplomados que compondrán la especialidad, cuyo tema fue Administración Pública en México, que se imparte en coordinación con la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACA) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Flores Mendoza explicó que todo se ha logrado gracias a la visión de formar a las y los servidores públicos, a través de un proyecto sin precedentes, que forma parte de las acciones diseñadas y realizadas durante la administración del gobernador Alejandro Tello.

Herlinda Goretti López Verver y Vargas, coordinadora de la especialidad, reconoció el esfuerzo que se está haciendo a través del Inselcap para profesionalizar de manera sólida a trabajadores de confianza.

En su momento María Teresa Villegas Santillán, directora de la UACA, reconoció también el trabajo del Instituto y dijo que el trabajo conjunto es una muestra de la responsabilidad y compromiso del gobierno de Alejandro Tello.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe