Gobierno

pabloA través de la Coepla y la coordinación interinstitucional, se buscará cumplir con el ejercicio cabal del gasto

El gobernador Alejandro Tello designó a Pablo Rafael Pedroza Bernal como titular de la Coordinación Estatal de Planeación (Coepla), luego del cambio de Marco Vinicio Flores a la Dirección del Issstezac.

Al tomar la protesta de ley al nuevo funcionario, el mandatario estatal le pidió que, en su cuarto año de Gobierno, se direccionen los objetivos para que haya un ejercicio claro de la gestión gubernamental y que los resultados se reflejen de forma palpable en un buen ejercicio administrativo.

De la misma manera, le solicitó que, a través de la Coepla, se abone a la labor de seguimiento para que se apliquen los principios de disciplina y capacidad, como ha trabajado esta administración, además de reforzar las acciones que ayuden a un buen ejercicio gubernamental.

Pedroza, quien fungía como coordinador de Asesores, asentó que dedicará su esfuerzo en dinamizar la relación entre las secretarías, generar la información suficiente para que exista una estrecha coordinación y dar seguimiento a que se cumpla con un ejercicio cabal del gasto.

Recalcó que, para este año, toda acción tiene un presupuesto asignado, por lo que se trabajará de la mano de las secretarías de la Función Pública (SFP), de Administración (SAD), de Obras Públicas (SOP) y de Finanzas (Sefin), entre otras, que tienen una gran responsabilidad para el buen ejercicio de Gobierno.

Se ha desempeñado como Director Técnico del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), Asesor de la Secretaría General de Gobierno, colaborador de la Academia Metropolitana del Instituto de Asistencia Privada, Coordinador de Asesores del Gobierno del Estado y Coordinador de la Comisión para el cumplimiento de la agenda 2030, entre otros cargos.

e-max.it: your social media marketing partner
LÍNEA SECRETARIO