Gobierno
powered by social2s

reconocimientosEl secretario Jehú Eduí Salas Dávila realza a trabajadores porque comunican poblaciones y contribuyen a mantener unidas a las familias

En un año, la administración estatal invirtió 164 mdp en obras y acciones para mejorar las 88.97 kilómetros de carreteras y beneficiar a 95 mil 454 habitantes

Zacatecas, Zac.- Al conmemorar el 82 aniversario del Día del Caminero, el Secretario General de Gobierno, Jehú Eduí Salas Dávila, reconoció a mujeres y hombres por la labor que desempeñan al conectar comunidades, comunicar poblaciones y mantener unidas a las familias zacatecanas.

Gracias a sus esfuerzos, agregó, Zacatecas también conecta a distintos centros de producción, ya sea en los mercados nacionales o internacionales, turísticos y fronterizos.

Por ello, refirió Salas Dávila, la insistencia del Gobernador Alejandro Tello de gestionar recursos para el ramo que han permitido, por ejemplo, continuar con la modernización de la carretera Zacatecas-Aguascalientes, para la cual destinarán 400 millones de pesos.

De esta manera, dijo, la administración estatal refrenda su compromiso con la creación de empleos estables y remunerados de forma digna. Es por eso que celebro no sólo una gestión que significa una ruta más eficiente y segura, sino también aplaudo el respaldo y fortalecimiento al trabajo de las y los camineros.

los trabajadoreEl Secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Pedroza Ochoa informó que en tan sólo un año, el gobierno estatal invirtió 164 millones de pesos en 27 obras y acciones para mejorar las carreteras del estado, el resultado fue la intervención en 88.97 kilómetros en 18 municipios y el beneficio para 95 mil 454 habitantes.

Además, mencionó que destinaron 50 millones de pesos para el programa de bacheo y conservación de la red carretera estatal, que comprenderá 146 tramos para beneficio de 137 localidades en 49 municipios.

e-max.it: your social media marketing partner
CANJE DE ARMAS CON HASTAG