Gobierno

calificacion AriasZacatecas. La empresa Arias Consultores difundió resultados que lo ubican con aprobación de 44.5%, superior al de la votación que lo llevó a la gubernatura

Alejandro Tello se ubicó entre los ocho gobernadores mejor aprobados del país, con un porcentaje del 44.5 porciento de la población que avala su trabajo al frente de la administración estatal; esto, de acuerdo a la encuesta mensual de la empresa Arias Consultores.

En el mes de septiembre, el gobernador Alejandro Tello alcanzó su mayor aprobación a lo largo del presente año, al escalar más del 30 por ciento, en relación con la aprobación que tenía en enero del mismo año; incluso, es mayor al 38 por ciento de la población con el que ganó las elecciones en junio el 2016.

En cuanto a la confianza que inspira el gobernador ante la población, también se ubicó en el octavo lugar nacional con un 42.6 por ciento.

El 45.1 de la población consideró que ha mejorado la entrega de apoyos a personas de escasos recursos, mientras que el 42.2 por ciento manifestó que el estado ha mejorado en materia de obra pública.

Respecto al rubro de turismo, el 49 por ciento de la población dijo que Zacatecas ha mejorado en la atracción de visitantes; cabe recordar que la marca ¡Zacatecas Deslumbrante! ganó el premio como la mejor campaña de marketing turístico del país, según la empresa Price Travel.

La empresa Arias Consultores realizó la pregunta: ¿quieres que el gobernador de tu Estado sea removido?; en respuesta, más del 50 por ciento de los encuestados considera que debe continuar en el cargo. La sociedad reconoce y apoya el bien desempeño del gobernador.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe