Gobierno

DSC 2473Repartió un periódico en el que resume la principales acciones de su gobierno

En congruencia con el lema de su administración: “con rostro humano y cercano a la gente”, Julio César Chávez Padilla, alcalde guadalupense, recorrió nuevamente las calles acompañado de funcionarios municipales para rendir cuentas a la ciudadanía luego de un año de trabajo.

“Hace un año tocamos puertas para pedir su confianza, ahora regresamos para rendirles cuentas”, explicó el alcalde a las personas que recibieron el ejemplar de resumen.

En su recorrido, Julio César Chávez expresó también que mantiene firme su compromiso de servir con humildad a la gente de Guadalupe, asimismo, recibió felicitaciones por las acciones emprendidas en los primeros 12 meses de su gobierno y peticiones específicas de la ciudadanía, mismas que fueron atendidas en lo inmediato.

Acompañado de varios servidores públicos, el alcalde entregó el resumen puerta por puerta en varias colonias de la cabecera municipal y comunidades, a través del que da cuenta de las principales acciones emprendidas por su administración en materia de obra pública, seguridad, combate a la corrupción, deporte, cultura, asistencia social, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe