Gobierno
powered by social2s

los subsecreImpulso a las áreas de Vivienda, así como de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial

El gobernador Alejandro Tello reorganizó la administración interna de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), al nombrar a dos nuevos titulares dentro de las Subsecretarias de esta dependencia.

Con el fin de garantizar a la población un servicio profesional, eficiente y transparente, Alejandro Tello tomó protesta a José Antonio Ramírez Flores como subsecretario de Vivienda, y a José Humberto Flores Castro en la subsecretaría de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.

El mandatario y la titular de Seduvot, Guadalupe López Marchant, explicaron que entre los principales proyectos que deberán atender se encuentra la consolidación del Nuevo Modelo de Transporte Urbano para los municipios de Zacatecas y Guadalupe, así como la rehabilitación del Parque Arroyo de la Plata.

José Antonio Ramírez y José Humberto Flores asumieron el compromiso de desempeñar sus cargos con honestidad, transparencia y estricto apego a la Ley, dado que a partir de este código de valores se consolidará una administración eficiente en beneficio de la ciudadanía.

e-max.it: your social media marketing partner
FESTIVAL DE TEATRO DE CALLE