Gobierno
powered by social2s

unnamedsded
Zacatecas. La capacitación es con perspectiva en materia de prevención del delito

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), que labora en los centros que opera esta dependencia en Guadalupe, Zacatecas y Fresnillo, recibirá capacitación con perspectiva de prevención del delito y para favorecer la cohesión social.

Lo anterior, gracias al convenio de colaboración que firmaron los titulares de esta Secretaría y de la Subsecretaría de Prevención del Delito de la Secretaría General de Gobierno, Roberto Luévano Ruiz y Armando García Neri, respectivamente; que permitirá fomentar la profesionalización del personal con una estrategia clara y precisa en estos ámbitos.

Luévano Ruiz aseveró que este acuerdo permitirá aplicar nuevos modelos para trabajar con jóvenes, por lo que los 11 centros de Sedesol están a disposición de esta estrategia para trabajar no sólo enfocados a la juventud, sino a las mujeres y la sociedad en general.

Por su parte, García Neri enfatizó que en la administración del Gobernador Alejandro Tello, la prevención del delito es parte fundamental de la estrategia para mejorar las condiciones de vida de la población.

e-max.it: your social media marketing partner
FENAZA 2019