Gobierno

sama teulAcudieron 24 personas; destacan petición de reforestación y fomento de la educación ambiental

Teúl de González Ortega, Zac.- Luis Fernando Maldonado Moreno, secretario del Agua y Medio Ambiente, llevó a cabo la cuarta audiencia pública en este municipio, donde atendió las peticiones y necesidades de 24 personas.

Junto con la alcaldesa Wendy González, atendió peticiones sobre diagnósticos del sistema de bombeo y abastecimiento de agua, además de perforaciones de pozos en localidades como Milpillas de Allende y Hacienda de Guadalupe.

De igual manera, en lo referente a temas ambientales, la población solicitó acciones de reforestación y apoyos en educación ambiental para seguir con la cultura de un Pueblo Mágico limpio.

JORGE PEDROZRECIBE PETICIONES SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN

Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Obras Públicas (SOP), realizó la cuarta audiencia pública en este municipio, en la que fueron atendidas 75 personas. 

Las peticiones giraron en torno a temas como alumbrado público, trabajos de drenaje, rehabilitación caminos y la instalación de cercos perimetrales en escuelas.

Ante el alcalde Alan Murillo, el Secretario Pedroza mencionó que trabajará en coordinación para generar un esquema y cumplir a la ciudadanía en los temas abordados.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe