Gobierno

iclusionTitulares del instituto de Inclusión y Secretaría de administración realizaron tercera jornada

INCLUYÓ CAPACITACIÓN EN GARCÍA DE LA CADENA

Trinidad García de la Cadena, Zac.- Para atender a las y los zacatecanos que habitan en sitios alejados de la capital, el Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad realizó la cuarta audiencia pública en este municipio.

María de Lourdes Rodarte Díaz, directora del Instituto, atendió a 25 personas, que solicitaron apoyos funcionales como: sillas de ruedas, bastones, andaderas, además de becas para la inclusión educativa y apoyos económicos para familias integradas por dos o más personas con discapacidad.

En esta visita se realizó, además, una capacitación para personal del servicio público del ayuntamiento, a la que también asistieron el alcalde Mario Castro Guzmán y su esposa Cecilia Castro Castro, acompañados por 15 funcionarios que forman parte de su equipo de trabajo.

audiencia armengATIENDE SECRETARIO DE ADMINISTRACIÓN A 42 PERSONAS

En la capital, 42 personas fueron atendidas durante la tercera Audiencia Pública de la Secretaría de Administración (SAD), que se llevó a cabo en el Edificio D, de Ciudad Administrativa.

Jorge Escobedo Armengol, titular de la SAD, atendió a trabajadoras y trabajadores de la Secretaría de la Función Pública (SFP), así como a ciudadanos que realizaron peticiones y solicitudes de carácter laboral.

La SAD dará seguimiento a las solicitudes de manera personalizada y se revisarán detenidamente para darles continuidad y mantener informados a las y los interesados acerca del estatus de sus solicitudes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe