Gobierno

unnamedflowers
Zacatecas. Mostrará logros de las dependencias y entidades de la administración estatal: Marco Vinicio Flores

El Tercer Informe de Gobierno de Alejandro Tello será un ejercicio de evaluación que, conjuntamente con el orden Federal, mostrará logros de las dependencias y entidades de la administración pública estatal con certeza, veracidad, actualidad y exactitud.

Así lo dio a conocer Marco Vinicio Flores Guerrero, titular de la Coordinación Estatal de Planeación (Coepla), quien agregó que el hecho de comenzar oportunamente los trabajos permitirá al gobernador Alejandro Tello presentar un documento apegado a los hechos, que también confirmará avances en el cumplimiento de los Contratos con Zacatecas.

Explicó que serán revisadas con todo rigor las cifras, metas e indicadores estratégicos que aporten las dependencias y subcomités sectoriales, para que la rendición de cuentas tenga consistencia y veracidad.

Ante secretarios, subsecretarios, directores generales y otros funcionarios de la administración pública estatal, Jesús Flores, responsable de Seguimiento de la Gestión y Evaluación del Desarrollo de la Coepla, detalló los Lineamientos para la etapa de recopilación de datos de la elaboración del Tercer Informe.

Ana Cecilia Tapia, coordinadora Ejecutiva del Despacho del Gobernador, agradeció, la presencia de funcionarios federales y exhortó a las y los titulares de las dependencias a dar cifras que convaliden responsablemente el contenido del Informe.

Por su parte, Víctor Rentería López, jefe de la Oficina del Gobernador, destacó la disposición del mandatario para dar a conocer a la sociedad los avances del Plan Estatal de Desarrollo.

La próxima rendición de cuentas que dará en septiembre —dijo finalmente— confirmará lo que ya está a disposición de la sociedad en plataformas digitales como Indyce.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe