Gobierno

3
La delegada federal asistió al informe del presidente Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México. Al destacar las acciones a favor del bienestar de las familias mexicanas, del combate a la corrupción, de que haya más justicia y respeto a los derechos humanos, la delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, Verónica Díaz Dobles, refrendó su respaldo y compromiso con el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La representante del gobierno federal en Zacatecas asistió al informe 100 Días Transformando México de la Mano de las y los Mexicanos, ofrecido por el mandatario en el patio central de Palacio Nacional, en la Ciudad de México.

Verónica Díaz destacó el esfuerzo y el impulso del Gobierno de México a favor de la gente, y recalcó que en estos primeros 100 días de la administración federal, se fijó el objetivo de impulsar los programas sociales integrales sin intermediarios y que se destinen los recursos de manera directa a los beneficiarios.

En los primeros 100 Días Transformando México, añadió, se han alcanzado logros importantes, y en voz del presidente Andrés Manuel López Obrador, se dejó en claro que “el gobierno no tiene partido político”.

Díaz Robles destacó que, en materia económica, el Gobierno de la República está empeñado en extirpar la corrupción y la impunidad, así como liberar fondos que sirvan para el desarrollo y bienestar de los mexicanos.

Verónica Díaz celebró el anuncio del titular del Poder Ejecutivo federal, quien informó que a partir de este lunes se publica la prelicitación de 35 mil kilómetros de fibra óptica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que en todo el territorio mexicano se tenga conectividad y haya Internet gratuito para todos, como lo prometió en campaña.

En el evento, Verónica Díaz estuvo acompañada por los miembros del gabinete, los presidentes de las Cámaras de Senadores y Diputados, así como gobernadores.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe