Gobierno

Foto 01profsc6
Zacatecas. Se da sustento a la nueva estructura orgánica de la Fiscalía General de Justicia del Estado

Con el fin de dar sustento a la nueva estructura orgánica de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Francisco Murillo Ruiseco, titular de la institución, tomó protesta a dos vicefiscales y seis directores generales.

El fiscal Murillo hizo la presentación oficial de Dolores Ramírez Flores, quien desde este lunes se despeña como vicefiscal de Investigación, Litigación y Justicia Alternativa, mientras que Jesús Manuel Valerio Pérez, fungirá como vicefiscal de Apoyo Procesal.

De igual forma se anunciaron los nombramientos de: Laura Ruelas Carrillo como directora general de Investigación y Litigación; Ana Cristina Torres Padilla, será la directora general de Atención Temprana y Justicia Alternativa.

El director general de la Policía de Investigación y quien este mismo lunes, recibió el grado de Comisario General, será Héctor Manuel Martínez de la Cruz.

Mientras que el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, el cual, desde este día tendrá la denominación de Dirección General de Servicios Periciales, seguirá al mando del médico Víctor Manuel Guerrero García.

Finalmente, se anunció que la Dirección General de Desarrollo y Evaluación, estará cargo de Christian Manuel Hiriartt Altamirano y la Dirección General del Servicio Profesional de Carrera, será encabezada por Serguei Alejandro Romano González.

Murillo Ruiseco señaló que, con los recientes nombramientos, esta institución cuenta con un equipo comprometido de profesionales del derecho, por lo que los exhortó a desempeñarse con lealtad y honradez, velando siempre por la procuración de justicia.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe