Gobierno

unnamesssdxz
Zacatecas. Inquieta a los ex trabajadores la crisis financiera estatal; se reúnen con el director general

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), Francisco Javier Martínez Muñoz, recibió a una comisión de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Issstezac, que reúne a 300 pensionados del SNTE Sección 58, del Sindicato de Telesecundaria, Cobaez y Sutsemop.

Martínez Muñoz los atendió junto con Esther Contreras Chávez, directora de Prestaciones Económicas; Alejandro Argüelles, director de Finanzas, y Carlos Torres, de la Unidad de Transparencia.

La comisión encabezada por Magdalena Rodríguez, Humberto López y Adrián Cázares, acudió al Issstezac para exponer la inquietud que tiene la base de jubilados que representan, sobre el pago de su pensión y aguinaldo en los días próximos, ante la situación que presentan las finanzas estatales.

Por su parte, el funcionario les expresó que se trabaja de la mano con la administración estatal y reconoció el liderazgo del gobernador Alejandro Tello y el acompañamiento del secretario de Finanzas, Jorge Miranda, para encontrar una solución.

Martínez Muñoz expresó que esta reunión es motivo para continuar las gestiones y que la Dirección General trabaja unida con la Junta Directiva del Issstezac, ante el complejo escenario financiero que se presenta en Zacatecas para el cierre del ejercicio.

“Agotaremos las posibilidades; su preocupación y la ocupación que muestran, fortalece al Instituto ante las adversidades”, puntualizó el director general del Issstezac.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe