Gobierno

unnasgral
Zacatecas. Subsecretarios y directores refrendan su compromiso de trabajo para fortalecer acciones y programas 

La secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez exhortó a subsecretarios y directores de la dependencia a redoblar esfuerzos y mantener la atención oportuna y rápida a la ciudadanía.

Durante una reunión de trabajo y evaluación, la funcionaria reconoció la labor que han realizado a la fecha, pues gracias a ello se ha generado en la entidad un ambiente de tranquilidad y estabilidad.

“Hemos tenido mediación oportuna en problemáticas que se presentaron; avanzamos en prevención del delito; ya camina la modernización del transporte; hay apoyo y atención de grupos y organizaciones sociales, y con los partidos políticos mantenemos una relación respetuosa e institucional”, agregó.

La secretaria destacó la estrecha relación de coordinación y colaboración que existe con los poderes Legislativo y Judicial, que ha permitido sacar adelante iniciativas y acciones impulsadas por el gobernador Alejandro Tello Cristerna.

Asimismo, reconoció la labor de apoyo y auxilio que brinda la Coordinación Estatal de Protección Civil a la ciudadanía.

Por su parte, los funcionarios refrendaron su compromiso de trabajo y esfuerzo para continuar con la atención oportuna a la población y fortalecer las acciones y programas que impulsa el mandatario zacatecano.

Estuvieron presentes los subsecretarios de Desarrollo Político, Concertación y Atención Ciudadana, del Transporte y Prevención del Delito; titulares de la Crónica del Estado, Protección Civil, Instituto de Formación Profesional, de la Junta Local y Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

De igual manera, asistieron los titulares de Atención a Víctimas; del Sistema de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y de las coordinaciones de Asesores y Administrativa.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe