Gobierno

ENTREGA RECEPCION ZAC
Zacatecas. Se designa a Raymundo Moreno Romero como coordinador técnico de la actual administración y la entrante

En el ayuntamiento de la capital de Zacatecas comenzaron los trabajos de entrega-recepción, de cara a la entrada del nuevo equipo administrativo.

En atención a la solicitud del titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Raúl Brito Berumen, la alcaldesa Judit Guerrero López instruyó a las dependencias de la administración municipal que encabeza a dar trámite a este procedimiento.

La petición de la presidente municipal es que en todas las áreas se haga con base en la normatividad vigente y al principio de transparencia.

En este sentido, se designó a Raymundo Moreno Romero, titular de la Secretaría de Planeación del Ayuntamiento de Zacatecas, para fungir, en conjunto con la Comisión de Entrega-Recepción del cabildo, como coordinador técnico entre la actual presidencia municipal y la que resulte electa el 1 de julio.

Cabe recordar que el 21 de mayo pasado, la ASE comenzó la revisión del ejercicio fiscal 2017 en la administración pública municipal de Zacatecas.

Por este motivo, la alcaldesa Judit Guerrero también otorgó las facilidades para que este organismo descentralizado realice las labores respectivas, con apego a los principios de transparencia, puntualidad, eficacia y eficiencia en el desempeño de los servidores públicos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe