Gobierno

juntaZacatecas. Será en breve cuando tomen posesión, se informó; presidió Cristina Rodríguez la primera reunión

 

Durante la primera reunión extraordinaria 2016 de la Junta de Gobierno del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), sus integrantes ratificaron los nombramientos de los nuevos funcionarios que se harán cargo de las distintas áreas de este organismo asistencial.

Durante la reunión se presentaron para su aprobación los nombramientos de Yadira Galván Sánchez (directora General), Beatriz Mier Álvarez (secretaria Particular), Julio César Huerta Velasco (secretario Privado), Isabel Cristina Álvarez García (directora Jurídica) y Gamaliel García García (Unidad de Enlace de Acceso a la Información Pública).

Asimismo: Ana Cecilia Tapia González (directora de Alimentación), Omar Acuña Ávila (coordinador Administrativo), Sofía Tello Márquez (subdirectora de Recursos Humanos); Francisco de Jesús Félix Mayorga (subdirector de Recursos Materiales) y José Manuel Pinedo Guerrero (subdirector de Servicios Generales y Mantenimiento).

También: María de Lourdes de la Rosa Vázquez (subdirectora de Gestión y Atención Ciudadana), Mariana González Escobedo (vinculación Interinstitucional), Irma Patricia Flores Solís (subdirectora de Planeación), Víctor Armando Anaya Mota (coordinador del Centro de Ferias y Exposiciones) y Flor de María González López (coordinadora de Delegados Regionales).

Cabe destacar que el pleno de la junta aprobó todos los nombramientos; de ahí que, en breve, cada uno de los nuevos funcionarios tomará posesión del cargo que les fue conferido.

La reunión fue encabezada por Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del SEDIF; Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud; Otilio Rivera Herrera, secretario de Desarrollo Social, y José Francisco Murillo Ruiseco, procurador general de Justicia del Estado.

De igual manera: Marco Vinicio Flores Guerrero, coordinador de la Unidad de Planeación; Lourdes Rodarte, subsecretaria para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, y representantes de las secretarías de Administración (SAD) y de la Función Pública (SFP).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe