Gobierno

gpesEl gobernador toma protesta a Enrique Flores como presidente municipal de Guadalupe

 

Guadalupe, Zac.- Al tomar protesta a Enrique Flores Mendoza como Alcalde de Guadalupe, el gobernador Alejandro Tello Cristerna comentó que para las alcaldías que hoy entran en funciones, uno de los temas más importantes debe ser generar mayor cercanía con la gente, escucharla, atenderla y ser consciente de su problemática; asimismo, realizar un gran esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

El jefe del Ejecutivo estatal dijo que los servidores públicos están permanentemente al escrutinio, por lo que exhortó a los integrantes del cabildo y a los nuevos funcionarios a realizar sus tareas con absoluto respeto al cargo que detentan, pero, sobre todo, con respeto a la ciudadanía y a las expectativas que en ellos se han depositado.

Agregó que la administración estatal que comienza está en la mejor disposición de escuchar las necesidades de los alcaldes, sus demandas y propuestas, y trabajar en favor de las soluciones que se requieren en cada región, siempre con respeto irrestricto a la autonomía de los municipios.

“En mi gobierno, estamos convencidos del valor de todos y cada uno de los municipios; he platicado con los alcaldes que hoy inician su gestión, conozco las demandas y reconozco en ellas la guía para el desarrollo de la entidad”, aseveró.

El Mandatario estatal dijo que no se concibe el desarrollo de Zacatecas sin el papel estratégico de Guadalupe, por lo que aseguró que en ese sentido la cercanía con el municipio será permanente; agregó que como gobernador garantiza a los alcaldes una línea directa de comunicación que permita un diálogo abierto, sin distinguir colores ni partidos.

Alejandro Tello dijo que el Contrato que realizó con el municipio de Guadalupe incluye garantías de salud, donde se contempla la construcción del Hospital General de Tacoaleche; garantías de desarrollo económico, como el desarrollo integral del Cerro de San Simón; garantías de comunicación, con la conclusión de la Vialidad Siglo XXI, y garantías deportivas con la construcción de nuevas unidades.

Asimismo, garantías de desarrollo urbano, con la construcción del Gran Mercado Camino Real de Guadalupe, y garantías de seguridad con la instalación de videocámaras de vigilancia e incrementar el cuerpo policiaco.

Para finalizar, Alejandro Tello dijo que de manera permanente estará cercano a los municipios, para garantizar una mejor calidad de vida entre sus habitantes.

Asistieron a este evento, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, Armando Ávalos Arellano; el Comandante de la 11 Zona Militar, Sergio Alberto Martínez, y el presidente municipal saliente, Roberto Luévano Ruiz.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe