Gobierno

ofisZacatecas. Con foto oficial en Plaza de Armas, el mandatario estatal se despide de su gabiente ampliado

 

Luego de tomarse una foto oficial con todos los miembros de su gabinete ampliado, el gobernador Miguel Alonso Reyes reconoció el esfuerzo de todos y cada uno de los servidores públicos, porque gracias a su trabajo y contribución fue posible lograr buenos resultados en seis años, y ahora poder asegurar que deja un Zacatecas mejor en todos los rubros.

Dijo que han sido seis años de esfuerzo, de acciones y avances que cambiaron el rostro en Zacatecas en muchos campos, pero, fundamentalmente se logró un cambio de actitud en los zacatecanos, un más alto nivel de confianza ciudadana y una clara percepción de que el avance y el desarrollo son posibles actuando con decisión y buena voluntad en favor de los ciudadanos.

Subrayó que en unos días más terminará una etapa única, irrepetible y de mucho avance para Zacatecas, porque con la contribución de todos, los cambios y los resultados son reales, visibles y tangibles.

Informó que, después del 12 de septiembre próximo, partirá a la Ciudad de México, pero que se llevará en su memoria y en su corazón a todos y cada uno de quienes le ayudaron a construir una mejor entidad, no sólo a servidores públicos, sino a ciudadanos en general, líderes políticos y sociedad y todo aquel que sumó su esfuerzo por el bien de Zacatecas.

A nombre de todos los integrantes de su gabinete, el jefe de la Oficina del Gobernador, Rafael Sescosse Soto, reconoció el esfuerzo personal de Alonso Reyes, su calidad humana, visión y compromiso, que le permiten ahora entregar un Zacatecas más seguro, justo, unido, moderno y productivo.

El mandatario estatal y todos sus colaboradores se tomaron la foto oficial en el majestuoso marco de la Plaza de Armas y teniendo como fondo la fachada del Palacio de Gobierno.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe