Gobierno

42864d59 87f2 440c 964c 1f8af875eb5fLos legisladores del Partido Revolucionario Institucional respaldan el proyecto incluyente del candidato a la gubernatura

 

Ciudad de México.-  Alejandro Tello Cristerna es garantía para Zacatecas, afirmaron los diputados federales del PRI, encabezados por su líder parlamentario, César Camacho Quiroz.

En su reunión previa de este martes le expresaron, además, al candidato a gobernador de la alianza Zacatecas Primero su absoluto respaldo para ganar la gubernatura de dicha entidad el próximo 5 de junio.

“Querido Alejandro nos da mucho gusto tenerte acá, qué importante es para la bancada en su conjunto recibirte con afecto, con solidaridad  y para hacer el compromiso primero de estar cerca de la campaña, del equipo”, expresó César Camacho.

El líder de la bancada tricolor afirmó que la solidaridad expresada irá mucho más allá del discurso, por lo que designó a los legisladores Armando Luna y Ruth Tiscareño como cabeza del equipo de diputados que apoyarán la campaña.

“Manifiesto nuestra solidaridad sin ningún recato, sin  ningún límite, eres nuestro compañero, eres nuestro amigo y ahora como candidato y mañana como gobernador haremos que la solidaridad vaya más allá que el discurso”, puntualizó.

Por ello, el líder priista se comprometió a que una vez que Alejandro Tello encabece el gobierno de Zacatecas lo apoyará incansablemente para la gestión de recursos.

e-max.it: your social media marketing partner
Capital de la transformación