Gobierno

rosarioRosario Villalpando fue electo presidente de la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth

 

Luis Rigoberto Castañeda Espinosa, secretario del Zacatecano Migrante, informó que J. Rosario Villalpando Aguayo renunció a la Representación del Gobierno del Estado en Texas.

Villalpando Aguayo fue nombrado representante del gobierno estatal en el estado norteamericano de Texas en julio del 2011 y, por motivos personales, decidió separarse de dicha responsabilidad.

La renuncia fue aceptada por el gobernador Miguel Alonso Reyes, debido a que Villalpando Aguayo participó en la renovación interna de la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth, Texas, de la cual quedó como presidente.

Rosario Villalpando señaló que durante más de cuatro años al frente de esa representación, buscó el bienestar de quienes le pidieron apoyo, tanto de aquel lado de la frontera como de sus familias en Zacatecas.

Reiteró su agradecimiento al mandatario zacatecano por la oportunidad que le dio, ya que siempre fue un servidor público que fomentó el gobierno abierto a los migrantes del propio jefe del Ejecutivo.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe