Gobierno

renteríaZacatecas. Encuentro nacional, organizado por Issstezac y CEAIP, el 18 y 19 de febrero

   

El 18 y 19 de febrero, Zacatecas será sede del Encuentro Nacional de Transparencia y Seguridad Social, organizado, en conjunto, por el Issstezac y la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública (CEAIP).

Víctor Rentería López, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), informó que la sede será el hotel Parador de esta capital.

Asimismo, el evento contará con la participación de diversas personalidades del ámbito local y nacional; además, podrá asistir la ciudadanía que tenga interés en los temas, ya que la entrada será libre.

Las actividades incluyen conferencias magistrales de Patricia Kurczyn Villalobos, Óscar Guerra Ford y Francisco Javier Acuña Llamas, comisionados del Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI).

Habrá paneles sobre la legislación de transparencia y el Sistema Nacional Anticorrupción, con Julieta del Río (CEAIP) y Raúl Brito, auditor Superior del Estado; además, participarán diputados federales y locales, y personal de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe