Gobierno
powered by social2s

ImageProxy 1Zacatecas. Firman convenio el gobierno de Miguel Alonso y la empresa Telmex  

Seguimiento a la estrategia oficial para acercar las Tecnologías de la Información a la población

 

El Gobierno del Estado y representantes de la Empresa Telmex acordaron dar continuidad a la instalación de más sitios de internet Wi-Fi de forma gratuita.

De este modo, se pretende instalar al menos un sitio de internet Wi-Fi gratuito en cada una de las 58 cabeceras municipales del estado.

A través de este convenio, se acordó con la empresa dar continuidad del servicio, ampliar el ancho de banda en todos los sitios y dar cobertura en lugares públicos como plazas y jardines principales de las cabeceras municipales, hospitales, escuelas y el aeropuerto, por mencionar algunos.

Dicha reunión fue encabezada por el director de Tecnologías de Información y Comunicación, Rodrigo González Inguanzo; el director de Agenda Digital, Héctor Alejandro Rivera Hurtado, y el gerente integral de Área de Zacatecas de Telmex, Eduardo Jiménez Herrera.

De esta manera, se renovó el convenio de cooperación conjunta que al inicio de la actual administración firmó el gobernador Miguel Alonso Reyes y el representante de la empresa telefónica, Raymundo Paulín Velazco, a fin de acercar a todos los zacatecanos las tecnologías de la información.   

e-max.it: your social media marketing partner
SANA DISTANCIA