Gobierno

zac y sonoraEl titular del Poder Ejecutivo de Zacatecas manifestó su respaldo a Claudia Pavlovich Arellano

   

Hermosillo, Sonora.- Como una evidencia de solidaridad partidaria y de reconocimiento a las mujeres que participan con responsabilidad  y entrega en la política, el gobernador Miguel Alonso Reyes asistió hoy a la toma de posesión de Claudia Pavlovich Arellano, como Gobernadora del Estado de Sonora.

En el evento, Alonso Reyes y un buen número de gobernadores convivieron con el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional y ex mandatario de Sonora, Manlio Fabio Beltrones, y todos juntos expresaron su respaldo institucional y partidista a la nueva mandataria sonorense.

La ceremonia tuvo lugar en el Centro de Usos Múltiples de la ciudad de Hermosillo, capital de Sonora, en una ceremonia que congregó a representantes de todos los sectores de la sociedad sonorense y a un buen número de políticos de talla nacional.

Horas después de que rindiera protesta para convertirse en la primera mujer gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano fue felicitada por Miguel Alonso Reyes, quien, además de desearle éxito durante su administración, la exhortó a realizar tareas conjuntas, en beneficio de los pobladores de ambas entidades federativas.

Además de manifestar la confianza en que Pavlovich Arellano hará una buena administración, que llevará por buenos rumbos a los sonorenses, Alonso Reyes la instó a trabajar junto al resto de los gobernantes de las entidades federativas, para reforzar tanto las reformas estructurales como los compromisos del presidente Enrique Peña Nieto, en la búsqueda de un mejor país para los mexicanos.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe