Gobierno

jscEl secretario General de Gobierno acudió al segundo informe del alcalde de Valparaíso

   

Valparaíso, Zac.- Jaime Santoyo Castro, secretario General de Gobierno, afirmó que la concordia, la unidad y el diálogo son las bases para construir el gran Zacatecas que todos queremos.

En el segundo informe de gobierno del alcalde Eleuterio Ramos Leal, el representante del gobernador Miguel Alonso destacó la importancia de la coordinación de esfuerzos entre los diferentes órdenes de gobierno para concretar objetivos.

Dijo que la democracia, como sistema de gobierno de los mexicanos, tiene como ingredientes fundamentales la legalidad, el respeto, la tolerancia, el diálogo y la razón, y no requiere de la diatriba, la estridencia o el escándalo.

Por su parte, el edil Eleuterio Ramos Leal reconoció el apoyo que el titular del Ejecutivo estatal con quien, dijo, hay comunicación atenta y cordial, pero sobre todo, ha mostrado siempre disposición con el municipio.

En el Secretario General de Gobierno reconoció en el alcalde a un caballero de la función pública y en quien se ha encontrado disposición al diálogo.

Asimismo, llamó a la unidad, a dejar de lado los intereses de grupo y trabajar en equipo para que avance Valparaíso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe