Gobierno

lodfodTrabajarán en conjunto, en beneficio de más de 100 mil zacatecanos radicados en la capital del país

Valoran circunstancias económicas y políticas del país para reforzar intereses comunes

ambos

 

México, D.F.- El gobernador Miguel Alonso Reyes y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvieron una reunión de trabajo para analizar proyectos comunes y lograron acuerdos de intercambio comercial, turístico y cultural.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del Jefe de Gobierno, donde ambos mandatarios valoraron la importancia de las circunstancias económicas y políticas del país para reforzar intereses comunes.

Mancera reconoció que ambos gobiernos pueden impulsar acuerdos de beneficio generalizado para los más de 100 mil zacatecanos que actualmente viven y se desempeñan en diversos ámbitos de la economía en la capital del país.

Se comprometió a participar el próximo año en las celebraciones del Día del Zacatecano, considerando precisamente a este sector poblacional.

El gobernador Alonso Reyes invitó al doctor Mancera a la presentación de su V Informe de Gobierno, y éste ofreció hacer todo lo posible por asistir.

Acordaron impulsar, a través de sus respectivos equipos de trabajo, los intercambios turísticos y culturales, los cuales hasta la fecha han sido muy provechosos.

En el encuentro, Alonso entregó al jefe de Gobierno del Distrito Federal la Cédula Real de la Ciudad de Zacatecas, así como otros presentes que dan identidad a los zacatecanos.

e-max.it: your social media marketing partner
Cartel