200Zacatecas. Se trata de materiales para vivienda y despensas, que llegan a familias de escasos recursos económicos

 

De acuerdo con la política del presidente municipal capitalino, Carlos Peña, de atender sin distingo a los grupos vulnerables de la capital, hizo entrega de apoyos para personas que pertenecen a la organización Antorcha Campesina, en un acto masivo al que asistieron más de 200 beneficiarios.

Acompañado de los dirigentes de esa agrupación, Osvaldo Ávila y Simón Ramírez, mediante el programa, En Vivienda, para Sumar, Primero Tú, entregó 37.5 toneladas de cemento y 200 despensas.

Durante el acto de entrega de vales por cinco bultos de cemento para cada beneficiario, el Presidente Carlos Peña destacó que no importa de dónde llegue la gestión, “lo que importa es que llegue a la gente que más lo necesita”.

Reiteró que en su administración se continuará trabajando para dar apoyo a los grupos más necesitados de la sociedad, “hoy demostramos con trabajo, resultados y compromiso, que cumplimos”, pues lo más importante es el logro que juntos alcanzamos, dijo al referir el trabajo de gestión que realizaron los líderes de Antorcha Campesina, a quienes también agradeció por ser aliados en este compromiso conjunto.

Guillermo Carrillo, secretario de Obras Públicas, dijo que con esta entrega se cumple la instrucción del alcalde, referente a cumplir su palabra en la entrega de apoyos, en este caso, en materia de mejoramiento de vivienda.

Lourdes de la Rosa, secretaria de Desarrollo Social, dijo que esta administración ha estado del lado más sensible de la gente, generando una cohesión con los derechos de todos los ciudadanos.

En el acto también estuvieron presentes, la presidenta y directora del DIF, Tania Rodríguez, y Mayra Espino, por quienes se realizó la entrega de despensas.

Osvaldo Ávila, dirigente de Antorcha, destacó que su organización está satisfecha por ver coronado el esfuerzo de su gestión, y que es resultado de la concreción de un acuerdo suscrito con el presidente municipal de Zacatecas, en los primeros días de mayo, “por lo que estamos muy contentos”.

Dijo que con ello se acallan las voces que deseaban que hubiera una confrontación entre su organización y la autoridad capitalina, desdibujando así la figura del alcalde, pero hoy se aclara que nada de eso sucedió, “le erraron, se equivocaron, pues prevaleció el diálogo y el entendimiento, y la preocupación común de las necesidades de los zacatecanos”.

Agradeció al alcalde y a sus colaboradores por ser gente sensible a los problemas de la sociedad y encontrar un punto intermedio en esta gestión, deseando que sigan un camino largo juntos de beneficio para la gente, “sin palabras ni discursos, sino con acciones del gobierno de la capital y del estado”.

e-max.it: your social media marketing partner