Gobierno

gobernadoresEl mandatario estatal Miguel Alonso Reyes se reunió aquí con Ignacio Peralta Sánchez

 

En un marco de cordialidad, el gobernador electo de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, reconoció los logros y avances del Gobierno de Miguel Alonso Reyes, en diversas materias, durante su estancia en Zacatecas, entidad que es la primera en visitar de una ronda por estados con casos de éxito.

Como parte de su visita, Alonso Reyes llevó a su homólogo de Colima a conocer las instalaciones de la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) en Las Arcinas, acción que fue reconocida por Peralta Sánchez como "una magnífica práctica para blindar los accesos carreteros", refiriéndose a la factibilidad de aplicar este modelo en Colima.

En reunión con diferentes secretarios del gabinete estatal, el mandatario electo de Colima conoció más detalles de los avances en temas de seguridad pública, desarrollos social, infraestructura, desarrollo Administrativo y programas asistenciales.

Ahí, Peralta Sánchez reconoció los logros del Programa Superación de la Marginación (Sumar) que, dijo, "es un programa enfocado a dar resultados claros y medibles entre la población más necesitada".

En reunión con el Ejecutivo del Estado, Peralta Sánchez, agradeció al mandatario Miguel Alonso Reyes su disposición para compartir sus experiencias y casos de éxito de la administración estatal zacatecana.

En el encuentro, ambos mandatarios acordaron continuar en contacto permanente para seguir estrechando lazos de cooperación entre ambas entidades que, además, tienen amplias coincidencias en temas para el desarrollo regional, ya que ambas pertenecen a la Región Centro Occidente. 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe