Gobierno

MAR Y SSEl mandatario estatal Miguel Alonso se reunió en la capital del país con la secretaria Mercedes Juan López

 

México D.F. En una reunión de trabajo, sostenida en el despacho de la Secretaria de Salud federal, Mercedes Juan López, el gobernador Miguel Alonso Reyes y la funcionaria acordaron darle continuidad a los programas de este sector en Zacatecas.

 La titular de salud ofreció al mandatario el respaldo total de la institución para que tengan continuidad todos los programas que actualmente están en marcha en materia de salud.

 Sin concretar cifras ni tiempos, la secretaria dijo que impulsará con mayor firmeza las propuestas que actualmente se analizan para dotar de mayor infraestructura a Zacatecas, particularmente con instalaciones médicas destinadas a la salud de las mujeres y madres de familia.

 Durante el encuentro, la Mercedes Juan estuvo acompañada por Eduardo González Pier, subsecretario de  Integración  y Desarrollo; y por parte del mandatario zacatecano,  Raúl Estrada Day, director de los Servicios de Salud,  y Esteban Herrera Ugarte, coordinador de la Unidad de Planeación.

 Asimismo, en su calidad de enlace directo del presidente Enrique Peña Nieto con el estado de Zacatecas, la Secretaria habló del interés del mandatario de la nación porque la entidad marche bien en todos los ámbitos, y el ritmo de trabajo no disminuya, en beneficio de los zacatecanos.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe