Gobierno

cddZacatecas. Directivos de la dependencia negociaron el pago de siete quincenas que se les adeudaba, desde enero, a empleados sin base

 

La tarde de este miércoles, trabajadores del programa de Unidades Médicas Móviles (UMM) de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) liberaron las oficinas centrales en el edificio G de Ciudad Administrativa. 

Lo anterior, luego de llegar a un acuerdo con directivos de la dependencia, mismo que fue concretado después de la reunión a la que acudieron representantes de los SSZ y seis trabajadores de las UMM.

La minuta de trabajo, firmada por ambas partes, señala que este 15 de abril los SSZ realizaron el pago de siete quincenas adeudadas.  

Por su parte, los trabajadores firmaron un pagaré por el importe del adeudo individual, mismo que será reintegrado una vez que el recurso federal sea radicado a la entidad.

Asimismo, cada uno de los trabajadores se comprometió a endosar el cheque respectivo cuando se reciba el total de las siete quincenas que fueron cubiertas este día por los SSZ.

De esta manera, las actividades laborales y de servicio a la ciudadanía en las oficinas centrales de los Servicios de Salud de Zacatecas volvieron a la normalidad durante la tarde del mismo miércoles.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe