Gobierno

gabineteZacatecas. Dan la bienvenida a los funcionarios que recientemente tomaron posesión de sus cargos

 

Reunido con los integrantes de su gabinete, el mandatario Miguel Alonso Reyes dio la bienvenida a los funcionarios que fueron nombrados recientemente.

En su primera reunión en la que participan, el gobernador ordenó a los nuevos funcionarios trabajar en las tareas propias de sus dependencias y los exhortó a hacer su mejor esfuerzo, abatir rezagos, actualizarse en la normatividad de cada área, revisar los programas que están en marcha y ejecutar las soluciones más pertinentes.

De este modo, dio la bienvenida a la procuradora de Justicia del Estado, Leticia Catalina Soto Acosta; al secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia Borrego; al director de Transporte, Tránsito y Vialidad, Luis Alfredo Chávez; al subsecretario de Desarrollo Político, Miguel Rivera Villa, y a la secretaria Técnica del Consejo Consultivo de Seguridad Pública Estatal, Nancy Espinoza Medina.

La procuración de justicia, el desarrollo de infraestructura, la seguridad pública, la cultura vial y la comunicación política, son aspectos fundamentales de la administración, por lo que el mandatario resaltó la importancia de los nuevos encargos.

Asimismo, el titular del Poder Ejecutivo ordenó a los nuevos funcionarios a continuar con el trabajo a favor del desarrollo del estado, sin violentar la ley electoral, y a conducirse en el marco de la legalidad y el respeto al proceso comicial.

Alonso Reyes explicó que cada una de las dependencias trabaja con proyectos que actualmente se encuentran en proceso, por lo que les pidió coordinar esfuerzos con los trabajadores de las dependencias para entregar en tiempo y forma cada una de las acciones ya calendarizadas.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe