Gobierno

encuentrossSe reunieron el mandatario Miguel Alonso y el director general adjunto de la Conafor

 

El gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con el director general adjunto de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Arturo Beltrán Retis, a fin de verificar los avances de la obra del Ecoparque Centenario.

Dicho encuentro se llevó a cabo luego de una reunión realizada en la Ciudad de México, donde el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pidió verificar los avances en los compromisos adquiridos con el estado de Zacatecas.

A nombre del Presidente de México, el director general, acompañado por el Gerente Estatal de la Conafor, Gerardo Reyes Rodríguez, expresó al gobernador del Estado el respaldo del Gobierno Federal para que se lleven a término las obras tanto del Ecoparque Centenario, como de los demás compromisos presidenciales adquiridos con los zacatecanos.

Informó al mandatario sobre un nuevo recorrido que se realizó en las inmediaciones del Ecoparque, a fin de constatar los avances en la segunda parte del proyecto, que se tiene proyectado terminar a finales del mes de septiembre.

Durante la reunión estuvieron presentes Alma Fabiola Rivera Salinas, secretaria del Agua y Medio Ambiente; Enrique Flores Mendoza, secretario del Campo; José Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura; Julio César Nava de la Riva, delegado federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), y Salomón Rodríguez Gómez, delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe