Gobierno

9a2f8515 fd7d 4ebd 9da8 1ee9fed4a01eZacatecas. Conocieron las implicaciones, obligaciones y acatamiento a la normatividad en los comicios 

 

Directivos de la Secretaría de Finanzas (Sefin) conocieron las implicaciones, obligaciones y acatamiento a la normatividad por parte de la delegada del Instituto Nacional Electoral (INE), María del Refugio García López.

Lo anterior durante la capacitación para analizar y disipar dudas acerca de la imparcialidad en el uso de los recursos públicos y el actuar de los funcionarios durante la veda electoral que entrará en vigor a partir del 5 de abril.

Funcionarios de todas las áreas de la Sefin repasaron la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales en temas como: propaganda, publicidad, manejos de programas, redes sociales, información y uso de los recursos humanos y materiales.

La delegada del INE reconoció el interés del titular de Sefin, Fernando Soto Acosta, por acatar e instruir a los directivos y mandos medios de la dependencia a hacer lo propio y contribuir a la imparcialidad del próximo proceso electoral.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe