Gobierno

tránsito56Zacatecas. Cambios en el gabinete estatal: Miguel Rivera Villa asume la Subsecretaría de Desarrollo Político y Nancy Espinosa el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública

 

A nombre del mandatario Miguel Alonso Reyes, el secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, tomó protesta a tres nuevos funcionarios públicos, Miguel Rivera Villa, subsecretario de Desarrollo Político; Nancy Espinosa Medina, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica, y Luis Alfredo Chávez González, director de Transporte, Tránsito y Vialidad.

Miguel Rivera Villa, nuevo subsecretario de Desarrollo Político, es licenciado en Derecho y maestro en Derecho Electoral; realizó tres diplomados sobre El nuevo juicio de amparo en el Sistema Jurídico Mexicano, El sistema político y régimen político, así como uno en Nuevo juicio de amparo.

Se ha desempeñado como consejero presidente del Consejo General en el Instituto Electoral de Zacatecas, vocal del Registro Federal de Electores en Zacatecas y en Chihuahua, y vocal de Organizaciones Electorales del Estado de Zacatecas.

Además de fungir como secretario Técnico de la Comisión Estatal Electoral, dentro de la Secretaría General de Gobierno en el periodo de 1988- 1989.

Como nueva titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica, rindió protesta Nancy Espinosa Medina, quien se ha desempeñado como subdirectora administrativa de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

También ha ocupado el cargo de coordinadora con instancias del Consejo Estatal de Seguridad Pública y, recientemente, como directora del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Asimismo, Luis Alfredo Chávez González asumió la titularidad de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, en sustitución de Agustín Jaime Ortiz, quien presentó su renuncia ayer.

Chávez González ha desempeñado cargos públicos desde hace más de tres décadas y cuenta con estudios de licenciatura en el ámbito educativo en el área de Ciencias Sociales y de Derecho.

Tiene un diplomado en Población y Desarrollo, en el área de las ciencias sociales y una especialidad en el área de Recursos Humanos; además, es maestrante en Educación y Ciencias Sociales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe