Gobierno

235e3262 3558 492c a98b ec87d7683a5aZacatecas. Rigoberto Castañeda se reunió con el concejal de Pasadena, Víctor Manuel Gordo Arteaga

 

Los Ángeles, CA.- El director del Instituto Estatal de Migración (IEM), Rigoberto Castañeda Espinosa, y Felipe Cabral, representante del gobierno estatal en esta ciudad, se reunieron con el concejal de Pasadena, Víctor Manuel Gordo Arteaga.

Durante el encuentro con el concejal de origen zacatecano, Castañeda Espinosa abordó la política migratoria incluyente que implementa el gobierno de Miguel Alonso Reyes a través del IEM.

De igual manera, el director del IEM solicitó a Gordo Arteaga un espacio para que la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas participe en el Desfile de las Rosas, evento anual de cobertura mundial.

"El pasado primero de marzo, la banda cumplió 85 años de trayectoria y de poner el nombre de Zacatecas en lo más alto de los escenarios", subrayó el Director del Instituto de Migración.

El concejal por el Distrito 5 de Pasadena, oriundo de Tlaltenango y actual Presidente de la Mesa Directiva del Estadio Rose Bowl, comentó que hará las gestiones necesarias para que la Banda Sinfónica participe en el desfile.

Finalmente, los funcionarios estatales invitaron al político de California (y único concejal hispano que ha llegado al gobierno de la ciudad) para que asista a la próxima conmemoración del Día del Migrante en Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe