CFEZacatecas. Martín Mauricio Reyes se presentó como nuevo Gerente de la División Bajío

Continuarán obras en los 58 municipios de la entidad

 

El gobernador Miguel Alonso Reyes expresó la disposición de su administración para trabajar de manera conjunta con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a fin de extender la red eléctrica en el territorio zacatecano.

 Por lo anterior, recibió en su despacho a Martín Mauricio Reyes Caracheo, gerente de la División Bajío de la CFE, quien  se presentó tras asumir la gerencia.

 El objetivo de la reunión fue reiterar el interés y la voluntad de la CFE en continuar con las obras de electrificación en diferentes municipios del estado, a fin de poder aumentar  la cobertura en la entidad.

 El nuevo gerente mencionó al mandatario que, tanto en el área rural como en el medio urbano, así como en los polígonos industriales, están dispuestos a sumar esfuerzos para hacer las inversiones necesarias y así poder suministrar la energía requerida.

 A su vez, el Ejecutivo del estado agradeció la atención de la presentación y aceptó el ofrecimiento de la otrora paraestatal para que, de manera coordinada, tanto la comisión como el Gobierno del Estado, realicen inversiones que coadyuven a que dada día más zacatecanos tengan acceso a la red eléctrica.

 

e-max.it: your social media marketing partner