Gobierno

b4d93f06 e7a2 4c67 a58f ed1aeb73dba8Zacatecas. El secretario general de Gobierno se reunió con el obispo Sigifredo Noriega 

 

El secretario general de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, y el obispo de la diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, coincidieron en la necesidad de impulsar los valores en la sociedad para mantener una convivencia en paz y armonía. 

El secretario general de Gobierno manifestó la voluntad y disposición del mandatario zacatecano Miguel Alonso Reyes de trabajar conjuntamente con todas las organizaciones religiosas a favor de la ciudadanía.

Tanto Santoyo Castro como Noriega Barceló manifestaron su disposición al diálogo y los acuerdos, así como una relación de respeto entre el gobierno del estado y la Iglesia católica. 

Más tarde, el funcionario estatal se reunió con el presidente del Comité ejecutivo estatal del PRD, Arturo Ortiz Méndez, a quien expresó, de igual manera, la disposición del gobierno estatal de estrechar la relación de respeto y mantener un diálogo permanente, pues la construcción de acuerdos es fundamental para impulsar el desarrollo del estado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe