Gobierno

Miguel Rivera Osorio ChongDelegado y secretario abordaron diversos temas durante su encuentro en el Distrito Federal

 

MÉXICO, D.F.- El delegado de la Segob en Zacatecas y coordinador de las delegaciones federales, Miguel Rivera Sánchez, se reunió con el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, para abordar diversos temas de la agenda nacional en sus implicaciones y particularidades para Zacatecas.

 Asunto relevante en el encuentro fue el proceso electoral que se vive este año. Rivera recibió la instrucción de brindar el apoyo necesario a los órganos electorales locales, en el marco de sus atribuciones y de la legislación en la materia, para asegurar el desarrollo adecuado de los comicios.

 Seguir fortaleciendo la coordinación institucional de los representantes de todas las dependencias del Ejecutivo Federal en Zacatecas, pidió el titular de la política interna del país.

 En la reunión se hizo hincapié en la necesidad de seguir manteniendo una relación institucional con el Ejecutivo del Estado, Miguel Alonso Reyes, para una adecuada coordinación y colaboración, en los distintos rubros donde convergen los niveles de Gobierno.

 También se abordaron, además de otros asuntos, las acciones y medidas para el fortalecimiento de la gobernabilidad y el estado de derecho en Zacatecas y en el país.

 Al mismo tiempo, tuvo lugar un encuentro plenario con todos los delegados de la Secretaría de Gobernación en el país convocado por el Secretario Osorio Chong, en el que se trazaron líneas de acción y acuerdos para el buen desarrollo de los trabajos que corresponden a cada representación.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe