Gobierno

Zacatecas. Será coordinador de Educación Media Superior y Superior, informó la Seduzac

 

El secretario de Educación, Marco Vinicio Flores Chávez, tomó protesta a José Manuel Peña Badillo como nuevo coordinador estatal de Educación Media Superior y Superior.

En su primer mensaje, luego de rendir la protesta de ley, Peña Badillo anunció que trabajará en apego al proyecto educativo de trabajo que encabeza el gobernador Miguel Alonso Reyes.

Asimismo, dijo agradecer la confianza que el mandatario estatal depositó en él para trabajar en beneficio del estado de Zacatecas, y que inicia con muchas tareas y retos por cumplir.

José Manuel Peña Badillo se ha desempeñado como director del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte, presidente municipal de Río Grande y asesor jurídico del Instituto Tecnológico Superior de Jerez.

Por otra parte, el secretario de Educación reconoció el trabajo y profesionalismo con el que se desempeñó en el cargo Guillermo González López, quien trabajó siempre para elevar la calidad de la educación.

“Trabajar en torno al Programa Espacio Común y cimentar el Proyecto Telebachillerato Comunitario serán algunos de las acciones que asumirá el nuevo coordinador de Educación Media Superior”, puntualizó Flores Chávez.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe