Gobierno
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Fenosa llevará a cabo la interconexión para dar el insumo a las empresas locales

 

Tal como lo anunciara el gobernador Miguel Alonso Reyes, las empresas Transportadora de Gas Natural Zacatecas y Gas Natural México (Fenosa) firmaron un convenio para realizar la interconexión que suministrará el insumo a las empresas locales, de acuerdo con información dada a conocer ayer en la Ciudad de México, ante autoridades de la Comisión Reguladora de Energía.

 De esta manera, ya se realiza dicha interconexión, que llevará gas natural al primer grupo de empresas instaladas en el parque industrial Calera, entre las que se encuentran Jugos del Valle, Envases y Tapas y Cesantoni.

 El insumo será distribuido por Fenosa y se prevé que en los próximos días el suministro de gas natural quede regularizado para el sector empresarial del estado.

 Una vez finalizada la primera interconexión, otras compañías que han solicitado el gas natural en el estado estarán en condiciones de recibirlo, entre las que se encuentran  Ahresty, YUSA Autoparts, el agroparque industrial y empresarios del sector de invernaderos, entre otras.

 Asimismo, la empresa Fenosa continúa en la realización del proyecto para el suministro de gas natural para el sector comercial y doméstico en el estado.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe