Gobierno
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Apenas anoche había sido relevado del cargo en la dirección de Jiapaz

Agrade la confianza del gobierno de Enrique Peña Nieto

 

En un acto protocolario, Amado del Muro Escareño firmó la carta de entrega recepción con la que recibió oficialmente las instalaciones de la Delegación de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett).

A nombre del director general, Jesús Alcántara Núñez, acudió el titular de Operación, Julio Camelo Verniz, quien felicitó al nuevo delegado zacatecano y le pidió redoblar los esfuerzos para transitar a la próxima creación del Instituto Nacional de Suelo Sustentable.

Con estos cambios, explicó, el Gobierno Federal busca generar oferta de suelo y realizar una planeación del territorio nacional más eficiente.

Tras firmar el acta de entrega recepción, el ex director de Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (cargo en el que relevado anoche) agradeció la confianza del gobierno de Enrique Peña Nieto y se comprometió a trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado, que encabeza Miguel Alonso Reyes, a fin de dar mejores resultados.

Asimismo, invitó a su equipo de colaboradores a trabajar de manera coordinada, con el objetivo de contribuir al proyecto de nación de Enrique Peña Nieto.

Con ocho años de experiencia en el servicio público, Amado del Muro Escareño relevó a Raúl Ramírez Saucedo, quien por dos años estuvo al frente de esta delegación estatal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe