Gobierno

Zacatecas. Reconoce el gobernador Miguel Alonso, a través de Luis Videgaray, el apoyo permanente a Zacatecas, de Enrique Peña Nieto

 

Con el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Gobierno del Estado de Zacatecas podrá liquidar las prestaciones de fin de año de todo el sector educativo, entre ellas, los aguinaldos.

Con recursos suficientes, autorizados por el mandatario de la nación, y que fueron gestionados por el gobernador Miguel Alonso Reyes, nuevamente, como en los últimos años de este gobierno federal, se resolverá la problemática que tanto afecta al magisterio zacatecano.

Vía telefónica, el Gobernador del Estado reconoció la atingencia y prontitud con que el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, realizó los trámites correspondientes para que los recursos lleguen a Zacatecas y resuelvan esta demanda magisterial.

El gobernador ofreció que el estado de Zacatecas trabajará con mayor entrega para dar resultados a la población en general y, de esta manera, corresponder al apoyo que el presidente Enrique Peña Nieto ha mantenido a la entidad, como una muestra de solidaridad permanente con las demandas y necesidades de los zacatecanos, se informó en un comunicado.

No se dio a conocer el monto de apoyo federal para hacer frente a los compromisos de cierre de año en ese sector.

e-max.it: your social media marketing partner
LÍNEA SECRETARIO