Gobierno
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. El Poder Ejecutivo estatal será garante de la legalidad de los comicios de 2015 y 2016, dice el mandatario

 

Debido a que en 2015 y 2016 Zacatecas vivirá procesos electorales federales y locales, el gobernador Miguel Alonso Reyes, refrendó su compromiso con el respeto irrestricto a la ley.

 En este contexto, se dijo entusiasta que la renovación del órgano electoral del estado resulte en la integración de un instituto confiable, ciudadano y que dé certeza al proceso electoral tanto de 2015 como de 2016.

 Alonso Reyes aseguró que al igual que lo hizo en los proceso electoral de 2012 y 2013, el Poder Ejecutivo estatal será garante del respeto a la legalidad a fin de garantizar que los comicios se desarrollen en tranquilidad y con apego a la ley.

 Ante la diversidad ideológica, el mandatario estatal pidió a la ciudadanía que los procesos electorales no sean motivo de división entre la sociedad, sino que sea un espacio para la expresión en libertad de las ideas y que sean los ciudadanos quienes decidan el rumbo de la entidad.

 En este contexto, afirmó que los esfuerzos que se realizan desde el Gobierno del Estado para lograr el desarrollo del estado no se detendrán por las campañas políticas, a fin de no paralizar la administración y los apoyos que se otorgan principalmente a quienes más lo necesitan.

 Ante la debilitación de los institutos políticos y la falta de credibilidad de la sociedad, Alonso Reyes exhortó a los integrantes de los diversos partidos a trabajar en políticas orientadas a la ciudadanía.

 Finalmente, el titular del Poder Ejecutivo reiteró el compromiso de su gobierno para ser garante de la legalidad en todo el territorio estatal y que trabajará para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos a fin de que salgan a votar en tranquilidad.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe