Gobierno
powered by social2s

Zacatecas. Beneficia a habitantes de las colonias Cinco Señores, Benito Juárez y el centro capitalino

600 mil pesos a favor de 150 familias

 

Con el objetivo de contribuir en la solución de las necesidades que en mejoramiento de vivienda tienen los habitantes de la capital, el presidente municipal Carlos Peña hizo entrega de paquetes de bultos de cemento, calentadores solares, tinacos y una cisterna.

Mediante el Programa, Primero Tú en Vivienda, el alcalde hizo entrega simbólica de vales que al momento se surtieron, para beneficiarios de las colonias Cinco Señores, Benito Juárez, Centro, entre otras.

Los apoyos otorgados beneficiarán a 150 familias, entre quienes se distribuyeron cerca de 40 toneladas de cemento para 114 beneficiarios,  25 tinacos, 24 calentadores solares y una cisterna, con una inversión aproximada de 600 mil pesos.

En su mensaje, Peña destacó que el cumplimiento de esta entrega “es resultado de que la misma ciudadanía nos ayuda a cumplir, con el esfuerzo que hacen para reunir recursos que les permitan mejorar sus condiciones de vida”, dijo al referir que la situación económica es compleja, pero ustedes, destacó, hacen su mejor esfuerzo para hacer la aportación que les corresponde para adquirir este tipo de apoyos.

En caso de la administración municipal, dijo que vive una situación similar, pues las necesidades son muchas y los recursos siempre son pocos, “pero luchamos día con día para ver cómo podemos ayudarles, pues no son apoyos que surjan de un día para otro, sino que implica esfuerzos para cerrar filas, para que los beneficios lleguen a ustedes de manera puntual”.

La entrega se realizó mediante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente que preside Guillermo Carrillo Villagrana, quien destacó que éste es uno de tantos logros del municipio, para otorgar apoyos que el residente Peña ha comprometido principalmente en las audiencias públicas realizadas en las diversas colonias a las que ha asistido.

e-max.it: your social media marketing partner
NAVIDAD 2019