Elecciones

caravanaZacatecas. “No derrocho dinero, doy rodrigoropropuestas”, afirmó en amplio recorrido por las colonias y el centro capitalino

El candidato de PAZ a la presidencia de Zacatecas, realizó un recorrido por las colonias del municipio para agradecer a la gente su apoyo.

“Yo no soy un candidato que derrocha dinero en cierres de campaña, yo doy propuestas y por eso estoy seguro que tendré el voto de los zacatecanos” afirmó El Ro.

El recorrido, al que llamó Caravana de la Victoria, salió de la glorieta de Colinas del Padre, acudió a El Orito, y pasó por las colonias González Ortega, Felipe Ángeles y de ahí se fue a la 5 Señores, para entrar al centro.

Román Ortega dio las gracias a quienes durante su campaña le han confirmado que el respaldo de los habitantes del municipio debe ser para quien lo merece tanto como él.

“Saben que soy un ciudadano que padece los mismos problemas que ustedes, por eso deben tener la certeza que en mí sí encontrarán una solución a todos los daños que nos han causado las administraciones pasadas”, dijo el candidato.

Román Ortega reiteró que tiene un compromiso no de campaña, sino de toda la vida y quiénes viven en Zacatecas pueden confirmarlo porque ha cumplido con su compromiso como ciudadano y cumplirá como alcalde.

En la Caravana de la Victoria participaron amigos, simpatizantes y vecinos de la capital que desearon de esta manera mostrar su apoyo incondicional al candidato.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe